DECLARACIÓN DE INTECIONES

La Plataforma "RECUPERA PUNTOS EN TU AUTOESCUELA", está encabezada por José Antonio Amado Gómez, profesor y director de autoescuela, que fue en su día presidente y posteriormente secretario general de la Unión de Empresarios de Autoescuelas de Asturias.

Nace de su interés por sacar a la luz, a título personal, el malestar que existe dentro del sector de las autoescuelas, por el sistema de concesión y adjudicación de los centros que imparten los cursos de sensibilización y recuperación de puntos.

Esta plataforma pretende servir de cauce de expresión para todos aquellos profesionales que, como él, no compartan el sistema de concesión que utilizó y previsiblemente utilizará la DGT en la próxima adjudicación de los centros para la recuperación de puntos. Pretende asimismo pedirte tu adhesión al objeto de abrir un debate en el seno de la CNAE para que, como principal interlocutor del sector ante la DGT, asuma la defensa del derecho que tiene cualquier autoescuela que reúna los requisitos que fija la Ley, a ser centro de recuperación de puntos.

La frase "la CNAE somos todos" no puede ser mera retórica; tiene que ser real. Este es el momento de demostrarlo.

Si deseas unirte a la plataforma o aportar cualquier opinión o información, hazlo a través de nuestro correo:

recuperapuntosentuautoescuela@gmail.com


...también estamos en recuperapuntosentuautoescuela.es


domingo, 4 de julio de 2010

¿Dónde deposita la CNAE sus dineros?

El pasado día 1 de julio del presente año, el diario La Razón publica una noticia que nos deja desconcertados. Según esta publicación, la cuenta donde se deposita el dinero de los cursos de recuperación de puntos está en Tenerife, pese a que la sede de la CNAE está en Madrid. ¿Es cierta esta información que aparece publicada en este diario? De ser cierta, ¿cuál es el motivo de que esta cuenta se encuentre en Tenerife? ¿Quién aparece como titular de esta cuenta? ¿Qué tiene que decir la CNAE de todo esto? Desde nuestra Plataforma esperamos un desmentido o una aclaración.

                                          -LEER NOTICIA-

Huelga de hambre de un amigo de nuestra Plataforma


Queremos solidarizarnos con la iniciativa que Jesús Menéndez, propietario de la Autoescuela La Guagua (Tenerife) ha tenido al declararse en huelga de hambre como medida de protesta por lo que está sucediendo en Tenerife con la adjudicación de los centros de recuperación de puntos. Nos hacemos una idea del grado de malestar que tiene que haber en Tenerife, para haber llegado a este extremo, y queremos por tanto enviarle desde nuestra Plataforma nuestro apoyo.

                                        -LEER NOTICIA-

¿Está subcontratando CNAE la concesión de centros de recuperación de puntos?

Jesús Menéndez, de Autoescuela La Guagua (Tenerife), nos ha enviado el documento que ha presentado en la Jefatura Provincial de Tráfico de Santa Cruz de Tenerife, solicitando se anulen las actuales concesiones de centros de recuperación de puntos, al entender que se vulnera la legalidad pues no se respeta “la prohibición de la subcontratación conforme al art. 170 TRLCAP” tal y como aparece reflejado en El Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. Ponemos este documento a disposición de los miembros de nuestra Plataforma que deseen enviarlo a las diferentes Jefaturas Provinciales.

                         -DESCARGAR DOCUMENTO PDF-