DECLARACIÓN DE INTECIONES

La Plataforma "RECUPERA PUNTOS EN TU AUTOESCUELA" fue creada por José Antonio Amado Gómez, profesor y director de autoescuela, que fue en su día presidente y posteriormente secretario general de la Unión de Empresarios de Autoescuelas de Asturias.

Nace de su interés por sacar a la luz, a título personal, el malestar que existe dentro del sector de las autoescuelas, por el sistema de concesión y adjudicación de los centros que imparten los cursos de sensibilización y recuperación de puntos.

Esta plataforma pretende servir de cauce de expresión para todos aquellos profesionales que, como él, no compartan el sistema de concesión que utilizó y previsiblemente utilizará la DGT en la próxima adjudicación de los centros para la recuperación de puntos. Pretende asimismo pedirte tu adhesión al objeto de abrir un debate en el seno de la CNAE para que, como principal interlocutor del sector ante la DGT, asuma la defensa del derecho que tiene cualquier autoescuela que reúna los requisitos que fija la Ley, a ser centro de recuperación de puntos.

La frase "la CNAE somos todos" no puede ser mera retórica; tiene que ser real. Este es el momento de demostrarlo.



viernes, 9 de abril de 2010

Entrevista en PUNTO RADIO

Si deseas escuchar la entrevista que la periodista Virginia García Fueyo realizó en PUNTO RADIO a José Antonio Amado, puedes hacerlo en este reproductor.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes,
    Acuerdese, señor Amado, de los cursos de licencia de ciclomotor.
    Demagogia pura. No tenga tanta cara de no aludir razones económicas. Se apuntan al carro cuando los cursos empiezan a tener un número decente de alumnos.
    Por otro lado, y usted lo deja a un lado por su interés, si el próximo concurso no lo gana CNAE vaya usted a reclamar los cursos a la vía.
    Por si no lo sabe, hay centros de recuperación que no son autoescuelas.
    ¿Listas de espera? Es una vergüenza que hable de listas de espera porque me lo a dicho uno que le dijo otro que.... Entérese del funcionamiento de los cursos, entérese de los cursos obliatorios un su perioricidad y por último entérese del precio de los cursos.
    El Imperio Romano cayó porque sus dirigentes se apuñalaban unos a otros.

    Realizo el comentario como anónimo porque no me interesa seguir un debate que me parece absurdo y demagógico ya que si cualquier escuela, que reuniera los requisitos, pudiera realizar cursos de este tipo el número de alumnos anuales ni se acercaría a 20.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Respuesta a "anónimo" de otro "anónimo"
    Sr. Anónimo,a juzgar por sus palabras, usted parece ser de los privilegiados tocados por la mano de Dios para impartir dichos cursos,y por tanto, seguramente el número de alumnos a los que da servicio supere con creces los 20 anuales, no voy a hacer cuentas.... Pero por si no se ha enterado, los demás también somos Autoescuela, y tenemos el mismo derecho que usted,y somos igual de profesionales o más.En lugar de preocuparse por el número de alumnos anuales a los que van a tocar usted y sus amigos,tenga bien presente que el Feudalismo acabó hace tiempo para suerte de todos.

    ResponderEliminar