DECLARACIÓN DE INTECIONES

La Plataforma "RECUPERA PUNTOS EN TU AUTOESCUELA" fue creada por José Antonio Amado Gómez, profesor y director de autoescuela, que fue en su día presidente y posteriormente secretario general de la Unión de Empresarios de Autoescuelas de Asturias.

Nace de su interés por sacar a la luz, a título personal, el malestar que existe dentro del sector de las autoescuelas, por el sistema de concesión y adjudicación de los centros que imparten los cursos de sensibilización y recuperación de puntos.

Esta plataforma pretende servir de cauce de expresión para todos aquellos profesionales que, como él, no compartan el sistema de concesión que utilizó y previsiblemente utilizará la DGT en la próxima adjudicación de los centros para la recuperación de puntos. Pretende asimismo pedirte tu adhesión al objeto de abrir un debate en el seno de la CNAE para que, como principal interlocutor del sector ante la DGT, asuma la defensa del derecho que tiene cualquier autoescuela que reúna los requisitos que fija la Ley, a ser centro de recuperación de puntos.

La frase "la CNAE somos todos" no puede ser mera retórica; tiene que ser real. Este es el momento de demostrarlo.



miércoles, 12 de enero de 2011

AEA pide la liberalización de los cursos



Automovilistas piden la liberalización de los cursos para recuperar puntos


LÉELO EN:

2 comentarios:

  1. Miguel Ángel Zaldívar Ortiz de Latierro6 de febrero de 2011, 20:37

    Además de los medios que se indican, hay muchos más que se hacen eco de las justas pretensiones de la Plataforma y de la monopolistica y oligárquica forma de actuación de nuestras ya deslegitimadas y partidistas instituciones de la Administración. En un Estado de Derecho, es inadmisible esta forma de administrar.

    ResponderEliminar
  2. Ya está bien que en cada provincia el presidente de la asociación se designe como centro formador, y a los demás que nos den morcilla. Esto es una mafia que debe ser desmontada por la DGT, liberalizando la recuperación de puntos a todas las autoescuelas que cumplan los requisitos legales.

    ResponderEliminar