DECLARACIÓN DE INTECIONES

La Plataforma "RECUPERA PUNTOS EN TU AUTOESCUELA", está encabezada por José Antonio Amado Gómez, profesor y director de autoescuela, que fue en su día presidente y posteriormente secretario general de la Unión de Empresarios de Autoescuelas de Asturias.

Nace de su interés por sacar a la luz, a título personal, el malestar que existe dentro del sector de las autoescuelas, por el sistema de concesión y adjudicación de los centros que imparten los cursos de sensibilización y recuperación de puntos.

Esta plataforma pretende servir de cauce de expresión para todos aquellos profesionales que, como él, no compartan el sistema de concesión que utilizó y previsiblemente utilizará la DGT en la próxima adjudicación de los centros para la recuperación de puntos. Pretende asimismo pedirte tu adhesión al objeto de abrir un debate en el seno de la CNAE para que, como principal interlocutor del sector ante la DGT, asuma la defensa del derecho que tiene cualquier autoescuela que reúna los requisitos que fija la Ley, a ser centro de recuperación de puntos.

La frase "la CNAE somos todos" no puede ser mera retórica; tiene que ser real. Este es el momento de demostrarlo.

Si deseas unirte a la plataforma o aportar cualquier opinión o información, hazlo a través de nuestro correo:

recuperapuntosentuautoescuela@gmail.com


...también estamos en recuperapuntosentuautoescuela.es


lunes, 18 de noviembre de 2013

Próxima Asamblea de la Plataforma en Madrid

           El próximo sábado 23 de noviembre, celebraremos una nueva asamblea de la Plataforma. Esta tendrá lugar a las 11:00 h. en la sede del bufete Cremades&Calvo-Sotelo en la calle Jorge Juan nº30 (Madrid).

              En el transcurso de la misma se informará a todos los asociadas de las gestiones llevadas a cabo hasta la fecha, así como de las próximas actuaciones que tiene previsto emprender nuestra Plataforma de cara a la inminente convocatoria de la DGT.

              Cualquier persona interesada en participar en la misma, debe comunicárnoslo antes del día 20 vía e-mail a la dirección: recuperapuntosentuautoescuela@gmail.com.

3 comentarios:

  1. Juan Gornes Ametller20 de noviembre de 2013, 17:09

    Por motivos profesionales me será imposible desplazarme a Madrid en tan breves fechas. Solo desearles suerte y ventura en esta épica lucha contra la Administración a favor del sentido común, y a favor del trabajador, sea empresario o asalariado. Reciban mi apoyo y un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mensajes como el tuyo nos ayudan a seguir defendiendo esta causa. Saludos

      Eliminar
  2. Suerte y adelante, hay que hacer fuerza para que todas las autoescuelas puedan ofrecer el servicio para la recuperación de puntos.
    Sin exigirles tantos requisitos, como parece que prepara la D.G.T. y la" CNAE". como exigir . (Certificado ISO, dos curso por mes, etc) por ejp:. no se entiende que una autoescuela que imparte educación vial para obtener un carne de conducir. Si "licita" para impartir los cursos para la recuperación de puntos, la administración le exija lo inexplicable salvo que lo que se pretenda por la D.G.T sea que solo los grandes y amigos de..... sigan beneficiándose (económicamente, y moralmente) del resto de autoescuelas pequeñas.

    ResponderEliminar