DECLARACIÓN DE INTECIONES

La Plataforma "RECUPERA PUNTOS EN TU AUTOESCUELA", está encabezada por José Antonio Amado Gómez, profesor y director de autoescuela, que fue en su día presidente y posteriormente secretario general de la Unión de Empresarios de Autoescuelas de Asturias.

Nace de su interés por sacar a la luz, a título personal, el malestar que existe dentro del sector de las autoescuelas, por el sistema de concesión y adjudicación de los centros que imparten los cursos de sensibilización y recuperación de puntos.

Esta plataforma pretende servir de cauce de expresión para todos aquellos profesionales que, como él, no compartan el sistema de concesión que utilizó y previsiblemente utilizará la DGT en la próxima adjudicación de los centros para la recuperación de puntos. Pretende asimismo pedirte tu adhesión al objeto de abrir un debate en el seno de la CNAE para que, como principal interlocutor del sector ante la DGT, asuma la defensa del derecho que tiene cualquier autoescuela que reúna los requisitos que fija la Ley, a ser centro de recuperación de puntos.

La frase "la CNAE somos todos" no puede ser mera retórica; tiene que ser real. Este es el momento de demostrarlo.

Si deseas unirte a la plataforma o aportar cualquier opinión o información, hazlo a través de nuestro correo:

recuperapuntosentuautoescuela@gmail.com


...también estamos en recuperapuntosentuautoescuela.es


viernes, 28 de noviembre de 2014

Casi 6,5 millones de conductores, sin centros para recuperar puntos


            El diario El Mundo, se hace eco hoy del problema que supone el actual sistema de concesión de centros de recuperación de puntos para más de 6,5 millones de conductores que carece en las proximidades de su lugar de residencia de un centro donde poder recuperar los puntos del permiso de conducir.

            También se preguntan en esta publicación, cual fue la causa que motivó la marcha atrás del Grupo Parlamentario Popular, que en el último momento de su tramitación en el Senado, rechazó las enmiendas que él mismo había presentado.


                                                             LEER NOTICIA

1 comentario:

  1. Ya va siendo hora que se nos tenga en cuenta al conductor de a pie., que para b poder recuperar los puntos o el carnet, tengamos que desplazarnos, a un montón de kilo metros, muchas veces sin tener ya el carnet, cuando podríamos hacerlo en nuestro pueblo, yendo a la autoescuela andando, sin perder tanto tiempo en desplazamientos, y sin necesidad de que alguien este dispuesto a llevarnos,.
    La administración debe estar al servicio del ciudadano y no ponernos trabas, sino facilitarnos los servicios que necesitemos.

    ResponderEliminar