DECLARACIÓN DE INTECIONES

La Plataforma "RECUPERA PUNTOS EN TU AUTOESCUELA", está encabezada por José Antonio Amado Gómez, profesor y director de autoescuela, que fue en su día presidente y posteriormente secretario general de la Unión de Empresarios de Autoescuelas de Asturias.

Nace de su interés por sacar a la luz, a título personal, el malestar que existe dentro del sector de las autoescuelas, por el sistema de concesión y adjudicación de los centros que imparten los cursos de sensibilización y recuperación de puntos.

Esta plataforma pretende servir de cauce de expresión para todos aquellos profesionales que, como él, no compartan el sistema de concesión que utilizó y previsiblemente utilizará la DGT en la próxima adjudicación de los centros para la recuperación de puntos. Pretende asimismo pedirte tu adhesión al objeto de abrir un debate en el seno de la CNAE para que, como principal interlocutor del sector ante la DGT, asuma la defensa del derecho que tiene cualquier autoescuela que reúna los requisitos que fija la Ley, a ser centro de recuperación de puntos.

La frase "la CNAE somos todos" no puede ser mera retórica; tiene que ser real. Este es el momento de demostrarlo.

Si deseas unirte a la plataforma o aportar cualquier opinión o información, hazlo a través de nuestro correo:

recuperapuntosentuautoescuela@gmail.com


...también estamos en recuperapuntosentuautoescuela.es


miércoles, 13 de junio de 2012

Reunión con la Directora General de Tráfico

El pasado 5 de Junio, La Plataforma Recupera Puntos en tu Autoescuela mantuvo su primera reunión con la Directora General de Tráfico Dª María Seguí Gómez.

3 comentarios:

  1. ¿De que se hablo? supongo que se le comentaría lo que ya sabe la Directora General. Que el monopolio para impartir los cursos de recuperación de puntos.
    Es sencillamente "tal cual lo han establecido en la CNAE"una competencia desleal para el 90% de las autoescuelas.

    ResponderEliminar
  2. Debe hablarse del libre ejercicio de nuestra profesion (para lo cual la propia DGT nos capacito), de la libertad de empresa y la libre competencia, de la creacion de puestos de trabajo, de sentido comun y del cumplimiento de las promesas electorales.

    ResponderEliminar
  3. Es increible que habiendo cambiado todo, directora general y gobierno, todo siga igual. Se sigue favoreciendo a unos pocos perjudicando el interes general y ante la increible pasividad de la inmensa mayoria del sector.

    ResponderEliminar