DECLARACIÓN DE INTECIONES

La Plataforma "RECUPERA PUNTOS EN TU AUTOESCUELA", está encabezada por José Antonio Amado Gómez, profesor y director de autoescuela, que fue en su día presidente y posteriormente secretario general de la Unión de Empresarios de Autoescuelas de Asturias.

Nace de su interés por sacar a la luz, a título personal, el malestar que existe dentro del sector de las autoescuelas, por el sistema de concesión y adjudicación de los centros que imparten los cursos de sensibilización y recuperación de puntos.

Esta plataforma pretende servir de cauce de expresión para todos aquellos profesionales que, como él, no compartan el sistema de concesión que utilizó y previsiblemente utilizará la DGT en la próxima adjudicación de los centros para la recuperación de puntos. Pretende asimismo pedirte tu adhesión al objeto de abrir un debate en el seno de la CNAE para que, como principal interlocutor del sector ante la DGT, asuma la defensa del derecho que tiene cualquier autoescuela que reúna los requisitos que fija la Ley, a ser centro de recuperación de puntos.

La frase "la CNAE somos todos" no puede ser mera retórica; tiene que ser real. Este es el momento de demostrarlo.

Si deseas unirte a la plataforma o aportar cualquier opinión o información, hazlo a través de nuestro correo:

recuperapuntosentuautoescuela@gmail.com


...también estamos en recuperapuntosentuautoescuela.es


jueves, 2 de junio de 2011

La UCE denuncia a Tráfico y a CNAE


La UCE (Unión de Consumidores de España) denuncia a Tráfico y a CNAE ante la CNC (Comisión Nacional de la Competencia) por prácticas restrictivas de la competencia en materia de impartición de cursos de sensibilización y reeducación vial. La Unión de Consumidores de España ha solicitado a la CNC que  sancione a la DGT y evalúe el proceder de la Confederación Nacional de Autoescuelas por el monopolio que ambas han impuesto en el sector al conceder, a un número reducido de centros, la licencia para impartir los cursos de recuperación de puntos.

Puedes leer la noticia en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario